[C con Clase] otra duda capitulo 9, ejercicios

MuGliDaRk muglidark en gmail.com
Jue Sep 9 17:16:18 CEST 2010

LA respuesta es simple.

Float vs Double

Y esto se aplica a casi todo, los lenjuajes de prog.

Float es de 32bits
Double es de 64bits
Entonces cuando preguntas.

sumar(float +double)=double ------->por ser ------------> Float < Double

El 9 de septiembre de 2010 08:42, Salvador Pozo <salvador en conclase.net>escribió:

> El pasado 2010-09-09 13:23:16, mai escribió:
>
> m> buenos días,
> m> no me ha quedado muy clara la jerarquía de los tipos, en el caso
> m> (ejercicio1):
> m> float b = 19.3;
> m> double d = 64.8;
> m> el resultado de b+d sería float o double? creo q double pero no tengo
> claro
> m> por qué?.
>
> Hola:
>
> Por la regla tercera: Si un operando es de tipo double, el otro se
> convertirá a double.

> [...]

Atte.

*Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que sea necesario. Proteger el
medio ambiente está en nuestras manos.
Before you print this message, make sure it is necessary. It is in our hands
to protect our environment.
*