[C con Clase] Aniversario

Jorge García jorgeantonio49 en gmail.com
Jue Sep 9 21:19:50 CEST 2010

Felicidades por los 10 años, la pagina en un principio y luego esta
lista, me han ayudado mucho en diferentes etapas de mi vida como
desarrollador. No mucho mas que decir, espero que cumpla otros 10 años y
que estemos la mayoría de nosotros por aquí para festejarlos.
Un saludo desde la UNAM en México.

--
Jorge Antonio Garcia Galicia
http://www.nemediano.com.mx