[C con Clase] ¿CÓMO INGRESAR PALABRAS CON ESPACIOS?

Jose Manuel Calaudio Hernández jclaudio_4 en hotmail.com
Dom Sep 12 07:57:46 CEST 2010

disculpen en el ejemplo anterior me confundi, la verdad yo soy miembro de este servicio y la verdad me eh favorecido.

ahora que ya se un poquito espero ayudarles en algo. el siguiente codigo es para poder leer un dato con espacios vacios.
el codigo esta echo en Borland c++ 3.1

# include<conio.h>
# include<iostream.h>
# include<stdio.h>

main()
{

char nombre[20];

cout<<"Ingrese nombre\n";
gets(nombre);

cout<<nombre;

}

este es un codigo sencio luego de ingresar un dato lo imprime utilizamos gets para poder almacenar espacios.
char nombre[20] aqui declaramos un vector de 20 posiciones o sea que no hacepta mas de 20 posiciones pueden ingresar mas
pero dara error o solo toma hasta el dato 20 luego omite los de mas

Librerias utilizadas
# include <stdio.h> //esta es la estandar entradas y salidas gets, printf, scanf. etc.

#include < iostream.h> // esta libreria esta demas pero bueno esta tambien nos sirve para entradas y salidas  cin, cout.

#include <conio.h> // esta libreria etch(), clrscr(), gotoxy(), textcolor(), y textbackground().

espero  que les sirva...