[C con Clase] Matemáticas

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Sep 13 08:17:12 CEST 2010

Hola David,

On 9/12/2010 7:03 PM, David wrote:
> Hola a todos, hacía tiempo que no escribia por aquí, así que muchos
> saludos. Sé que esta es una lista de C/C++ y justamente por eso hago
> esta solicitud por aquí, alguien tiene o me puede pasar documentación
> sobre matemática 2D/3D.
> Verán yo sé programar pero mi problema es que en matemáticas estoy
> bastante mal, sobre todo en análisis numérico y en algebra lineal, no
> sé nada de nada y no consigo manuales sencillos y claros, todos son
> bastantes avanzados. También es que no sé como entrar en el tema, por
> donde tengo que empezar, alguien me puede indicar el camino. Si
> [...]

Podrías consultar nuestro curso de gráficos en nuestra página. El enlace
es: http://graficos.conclase.net/curso/index.php  El capítulo 6 define
varios conceptos matemáticos y entra en el tema de modelado. También te
aconsejo que eches un vistazo a los apéndices #2
(http://graficos.conclase.net/curso/index.php?cap=601#inicio ) y #3 (
http://graficos.conclase.net/curso/index.php?cap=602#inicio ). Para una
lista de libros acerca de gráficos y videojuegos, mira la bibliografía
del curso; el enlace es:
http://graficos.conclase.net/curso/index.php?cap=901#inicio

Espero que esto te guíe.