[C con Clase] Matemáticas

MuGliDaRk muglidark en gmail.com
Lun Sep 13 16:54:23 CEST 2010

Tienes q se mas especifico, que parte de matematicas quieres saber, o en
pcas palabras, que requitos basicos en matematicas necesitas.

El 13 de septiembre de 2010 01:17, Steven Davidson <srd4121 en njit.edu>escribió:

> Hola David,

> Podrías consultar nuestro curso de gráficos en nuestra página. El enlace
> es: http://graficos.conclase.net/curso/index.php  El capítulo 6 define
> varios conceptos matemáticos y entra en el tema de modelado. También te
> aconsejo que eches un vistazo a los apéndices #2 (
> http://graficos.conclase.net/curso/index.php?cap=601#inicio ) y #3 (
> http://graficos.conclase.net/curso/index.php?cap=602#inicio ). Para una
> lista de libros acerca de gráficos y videojuegos, mira la bibliografía del
> curso; el enlace es:
> [...]

Atte.

*Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que sea necesario. Proteger el
medio ambiente está en nuestras manos.
Before you print this message, make sure it is necessary. It is in our hands
to protect our environment.
*