[C con Clase] Matemáticas

Jose Ramon Dominguez Barba josedb_90 en hotmail.com
Lun Sep 13 19:56:36 CEST 2010

Buen dia

  Ya le perdi el seguimiento de quien mando el correo inicialmente, yo soy estudiante en ing. electronica. Si tus dudas son exacatamente con los calculos de algebra linela yo te podria ayudar, incluso con lo de los manuales, para ser autodidacta....si es asi, estoy en contacto por si son asi tus problemas y te puedo ayudar

Date: Mon, 13 Sep 2010 16:22:57 +0000
From: xdrtas en yahoo.es
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] Matemáticas

Steven Davidson, muchisimas gracias, esos ejemplos están excelentes me voy a poner con ellos inmediatamente.
MuGliDaRk, sencillamente estoy mal en las matemáticas y lo que quería era una página o libro que indique por donde empezar con algebra lineal, análisis numérico, desde lo más sencillo a lo más complejo pero paso a paso, porque lo que consigo está muy complicado para mi nivel actual, (lamentablemente), hay ejemplos que tienen los símbolos matemáticos y no sé lo que significan ni como traducirlos, conseguí en una página su significado, pero no ejemplos de como usarlos y cuando veo los símbolos en las ecuaciones me quedo perdido, pero yo creo ya que con la información que me ha pasado Steven estoy más que listo para comenzar, lo que he estado ojeando está muy bien..

Muchas gracias nuevamente, no sólo por las respuestas sino también por el interés que han puesto en ayudarme, que Dios se lo page.
Un cordial saludo.

David Lastra.