[C con Clase] Matemáticas

Jorge García jorgeantonio49 en gmail.com
Lun Sep 13 22:21:55 CEST 2010

Mis humildes recomendaciones es que leas estos dos libros. Te va a
llevar un buen rato, pero te darán casi todo el backgrond de matemáticas
que requieres, además de que están escritos para alguien como tu, que
programa bien pero no le van las matemáticas (empiezan desde cosas muy
basicas). Ambos estén en ingles eso si. Además si le googleas tantito
ambos se pueden conseguir fácilmente en electrónico.
1.- Bourg, D. M. Physics for Game Developers OReilly, 2002
2.- Kodicek, D. Mathematics and Physics for Programers Charles River
Media, 2005
Saludos

Jorge Antonio Garcia Galicia
http://www.nemediano.com.mx