[C con Clase] Matemáticas

David xdrtas en yahoo.es
Mar Sep 14 01:57:42 CEST 2010

Hola José Enrique Hernandez, Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones
informáticas graduado de el I.E.S. Fernando Wirtz Suárez de la Coruña, es una
carrera técnica de dos años denominada FP, (Formación Profesional), que finalicé
en el año 2005 en España. La carrera técnica te prepara como programador
orientado a bases de datos y al manejo de sistemas. Si te interesa mi curriculum
está puesto como firma que es: xdrtas.coolpage.biz
Sin embargo, siempre he querido programar video juegos por todo lo que se
aprende en esa rama de la programación. Te agradezco mucho tu ofrecimiento para
resolver las dudas, la verdad es que cuando tenga alguna volveré a pasarme por
aquí que en física también tengo mala base, pero claro sin abusar de la
confianza y el apoyo que me han ofrecido.

Que Dios los bendiga a todos por su ayuda y ofrecimento, ya encontre 4 de 5
libros que tengo de la lista que me han pasado. He comenzado revisando los links
que Steven Davidson me ha pasado que pertenecen a la página de cconclase y con
el libro Mathematics and Physics for programmers que está excelente, empieza
desde lo más básico con formulas sencillas y de ahí en adelante va subiendo el
nivel.

En cuanto al comentario de Jonatan Rico: +2 matemáticas con clase :D

Un cordial saludo a todos.

David Lastra.

http://xdrtas.coolpage.biz/
http://xdrtas.blogspot.com/