[C con Clase] Matemáticas

Pau Marc Munoz Torres paumarc en gmail.com
Mie Sep 15 15:02:25 CEST 2010

Aqui tienes una web de matematicas, con una lista de distribucion donde
preguntar

http://www.matematicas.net/

2010/9/14 David <xdrtas en yahoo.es>

> Hola Jose Ramon, muy buenas esas anotaciones, bien claras y con ejes de
> coordenadas, Muchas gracias!
> Hola Federico Sawady, está muy bueno ese libro que me pasaste "Game
> programming with C++" en formato CHM, muchas gracias lo estoy usando con el
> otro libro de "Mathematics and Physics for Programers Charles River
> Media", se complementan bastante bien para alguien como yo que está
> empezando casi que desde 0 con las matemáticas.
>
> De nuevo muchas gracias a todos.
>
> Un cordial saludo a todos y que Dios los bendiga.
>
> David Lastra.

> [...]

Pau Marc Muñoz Torres

Laboratori de Biologia Computacional
Institut de  Biotecnologia   i Biomedicina Vicent Villar

Universitat Autonoma de Barcelona
E-08193 Bellaterra (Barcelona)

telèfon: 93 5812807
Email : paumarc.munoz en bioinf.uab.cat