[C con Clase] Problema con numeros aleatorios para todos....

MuGliDaRk muglidark en gmail.com
Sab Sep 18 14:52:39 CEST 2010

Pues bien, este problema se me ocurrio, a raiz, de una problematica, para
llenar, varios miles de fichas con valores, aleatorios...... y con rangos
definidos.

El echo es que me parecio interesante, lanzarcelos a Uds. ya que parecia muy
sencillo pero tenia cierto detallito, que la hacia, un buen problema.

Estoy ideando otro problemita, de estos... es sin duda un buen ejercicio,
para los que estan en entrenamiento.