[C con Clase] ¿que significa la sentencia .....return *this

wolverine_ch wolverine_ch en hotmail.com
Lun Sep 20 19:16:29 CEST 2010

hola Steven Davidson...

bueno entiendo casi todo pero la ultima parte me dices que la funcion retorna
una refencia ala clase vector(por eso el signo asperson)
.., claro ..pero la funcion retorna un return*this
osea una desreferencia al objeto y por lo tanto su tipo de retorno
deberia ser tambien una desrefencia al objeto como es logico y para ello
se usa el signo asterisco:

vector* vector:: operator + (vector P)

aclarame porfavor y disculpa mi terquedad jeje...

gracias.