[C con Clase] ¿que significa la sentencia .....return *this

wolverine_ch wolverine_ch en hotmail.com
Lun Sep 20 22:02:22 CEST 2010

bueno ya veo ...

ahora con respecto a esto...
SD> Personalmente, habría usado una referencia para el parámetro, 'P', por
SD> lo que sería,
SD> vector & vector::operator+( const vector &P )
SD> {
SD>    x += P.x;
SD>    y += P.y;
SD>    return *this;

es lo mismo que si hago esto?:.....
 vector & vector::operator+( const vector *P )
{
   x += P->x;
   y += P->y;
   return *this;
}

bueno esque cuando trabaje con estructuras hice pilas estaticas
y cuando pasaba la pila como paramaetro hacia esto:

funcion(&PILA);

Y el prototipo de la funcion la hacia asi
void funcion(*PILA){
PILA->dato  /*asi accedia al dato*/
}

yo pregunto ...esto significa lo mismo alo que tu me dices??

gracias de antemano :-)