[C con Clase] ¿que significa la sentencia .....return *this

wolverine_ch wolverine_ch en hotmail.com
Mar Sep 21 07:08:04 CEST 2010

SD> No; no es lo mismo. Aquí estás diciendo que el parámetro, 'P', es un
SD> puntero. Esto significa que el parámetro es una dirección de memoria.
SD> Con esto, sí puedes lograr el mismo resultado, pero no usaríamos el
SD> operador + de la misma manera. Por ejemplo,
SD> vec1 + &vec2;
 bueno ya veo...yo tenia el errado concepto de que pasar un puntero era igual ke pasar un objeto por referencia...osea se puede obtener el mismo resultado pero no es lo mismo...
pero al fin y al cabo los dos conceptos representan direcciones de memoria...
bueno corrigeme por favor si esque entendi mal

..muchas gracias por la paciencia