[C con Clase] Resultado no esperado.

Antonio Félix Enríquez antoniofelix91 en gmail.com
Mar Sep 21 18:09:26 CEST 2010

Buenas, gracias por el dato, no sabía que nan significara que no hay
número, he hecho dos operaciones a mano y me da, pero al ingresar los
datos en el programa no me devuelve un número, me devuelve nan, a veces
si pongo número bajos me devuelve el área, pero si intento poner números
altos o combinados ya no me devuelve un valor correcto.

Un saludo y gracias.