[C con Clase] Resultado no esperado.

Josu Diaz de Arcaya josu.arcaya en gmail.com
Mar Sep 21 18:11:50 CEST 2010

sospecho que es porque no se puede hacer la raiz de un numero negativo.

Si ingresas 6 3 2 por ej, devuelve nan porque el resultado de (aux -l1)
es negativo y por consiguiente haces la raiz de un numero negativo

Curiosa forma de calcular el area de un triangulo...