[C con Clase] ¿que significa la sentencia .....return *this

wolverine_ch wolverine_ch en hotmail.com
Mie Sep 22 16:40:01 CEST 2010

bueno ahora si la mayoria de mis dudas estan aclaradas muchas gracias amigo s.d. y si tengo mas dudas sobre punteros o sobre otros temas espero que sigas teniendo la paciencia para aclararme cosas que muchas veces los libros no saben explicar..

por cierto ahorita me he acordado de otra duda mira he visto programas que muestran la salida de sus datos ordenados en una tabla asi bien dibujadita como las de word pero en C..,no se la verdad como se hace o con que caracteres se hacen esas lineas o si sera programacion grafica nose tienes alguna idea?

..bueno y felicidades por los 10 años de esta pagina si que ayudan mucho :-)