[C con Clase] ¿que significa la sentencia .....return *this

wolverine_ch wolverine_ch en hotmail.com
Mie Sep 22 20:46:26 CEST 2010

El pasado 2010-09-22 17:36:00, Steven Davidson escribió:

SD> Hola Wolverine,
SD> >
SD> Para eso estamos :)
SD> >
SD> Supongo que te refieres a la presentación que tienen algunos programas
SD> en modo consola. Típicamente, ponen marcos y dentro meten el texto. Por
SD> ejemplo,
SD> ╔══════════╗
SD> ║Esto es un ejemplo║
SD> ║de arte ASCII con ║
SD> ║varios renglones  ║
SD> ║dentro de un marco║
SD> ║creado con        ║
SD> ║caracteres.       ║
> [...]

uhmmm haber yo ya he intentado poner con un printf esto:

1.printf("\0x2554");
2.printf("\0xC9");
3.printf("╔");

:-|Pero en ninguno de los tres intentos me sale el icono que raro o asi no es la
manera?...(uso turbo C++ 3.0)