[C con Clase] Ayuda con Mat Lab

Jose Ramon Dominguez Barba josedb_90 en hotmail.com
Jue Sep 23 20:01:57 CEST 2010

Buen dia comunidad programadora..!!

Se que la mayoria esta, o trabaja sobre el lenguaje C, aunque manejan distintos compiladores supongo yo. Mando este correo para ver si alguien de ustedes tiene el conocimiento o a programado en Mat Lab. Mis principales dudas son sobre las funciones para imprimir en la pantalla y escanear los datos...

Gracias

Date: Thu, 23 Sep 2010 11:43:46 +0200
From: algui91 en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Cuestion sobre las Uniones.

En el curso de la web, en el tema que trata las uniones, Ando perdido  por mas que lo leo, no entiendo, como es posible que si tenemos una union como esta:
union unEjemplo {

   int A;
   char B;
   double C;
} UnionEjemplo;
Se almacene en memoria en el mismo espacio? no se pisan unas a otras?

En la explicacion dice:
Supongamos que en nuestro ordenador, int ocupa cuatro bytes, char un byte y double ocho bytes. La forma en que se almacena la información en la unión del ejemplo sería la siguiente:
Y pone un grafico que de 7 bytes.
Miren el grafico: http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=016#inicio
--
Saludos, Alejandro A.B.