[C con Clase] Qué IDE usar?

Victor Francis Bombella Hernán the.lonesome en gmail.com
Lun Sep 27 17:19:17 CEST 2010

Ok, mi opinión es:

Entorno de desarrollo para Windows: Visual Studio. Es mucho más empleado a nivel empresarial.
Entre GTK+ y QT me  quedo con Qt, le veo más futuro, tiene más actualizaciones y se "adapta" mejor a cualquier sistema operativo, y sí, las funciones son las mismas en todos los sistemas operativos. Y de hecho Qt tiene su propio IDE llamado QTCreator, además del IDE tiene documentación y mucho ejemplos explicados.

Saludos.

Víctor Francisco Bombella Hernández