[C con Clase] Qué IDE usar?

Jose Álvaro ilgrim en gmail.com
Lun Sep 27 17:32:07 CEST 2010

2010/9/27 marco perro <marcoastur25 en hotmail.com>:
> Buenas a todos... quisiera la opinión de algunos de ustedes.. Me gustaría
> volcarme a fondo en la utilización de un entorno de desarrollo para windows
> en C++, Borland(ahora Embarcadero) o Visual Studio?Cuál de los 2 es mas
> empleado actualmente a nivel empresarial, si el de Embarcadero tiene futuro,
> y con cual se consigue hacer aplicaciones mas rápidamente. Y por otro lado,
> entre gtk+ y Qt con cual se quedan? las funciones de las librerias son las
> mismas para programar en cualquier sistema operativo? Saludos

Muy buenas.

No he tenido ocasión de probar Embarcadero, pero Visual Studio como
IDE, suele estar siempre muy cuidado y si vas a desarrollar para
Windows, puede ser una opción muy buena.

En cuanto a librerías, aunque soy usuario convencido de Gnome,
personalmente las Qt me parecen mucho más limpias e interesantes,
entre otras razones, por estar pensadas para orientación a objetos.

Un Saludo.