[C con Clase] Qué IDE usar?

David Fire ddfire en gmail.com
Lun Sep 27 19:33:39 CEST 2010

mi experiencia con visual studio es horrible, si no tenes extenciones (que
son pagas) no exciste el autocompletado y mil funciones mas que en eclipse
estan por defecto.
recomiendo eclipse, de ultima podes usar el compilador de visutal studio
desde eclipse.
saludos
David

El 27 de septiembre de 2010 12:14, Luis Cubas <marcus_zero en hotmail.com>escribió:

>  Spring,HTML,Java, PHP, .NET, y actualizate en base de datos ..ORACLE
> 11g,SQLSERVER 2005,MYSQL,DB2....ect..
> Olvidate del C.C++..eso es para aprender..
> ------------------------------
> From: marcoastur25 en hotmail.com
> To: cconclase en listas.conclase.net
> Date: Mon, 27 Sep 2010 14:47:22 +0000
> Subject: [C con Clase] Qué IDE usar?
>

> Buenas a todos... quisiera la opinión de algunos de ustedes.. Me gustaría
> volcarme a fondo en la utilización de un entorno de desarrollo para windows
> en C++, Borland(ahora Embarcadero) o Visual Studio?Cuál de los 2 es mas
> [...]

 (\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.