[C con Clase] Qué IDE usar?

Jorge García jorgeantonio49 en gmail.com
Lun Sep 27 19:36:51 CEST 2010

Si vas a casarte en windows no hay vuelta de hoja es Visual Studio.
Y si vas a desarrollar cross plataform Eclipse CDT.
Y entre los frameworks, me uno a lo que ya te dijo José Alvaro aunque
tambien soy usuario empedernido de Gnome QT es mucho mejor Framework
(por las razones que ya te dijo él)
Y un buen combo es Eclipse + plugin de Qt, si vas cross plataform
Saludos