[C con Clase] manejo del puerto USB

EDWTRON edwtron en gmail.com
Mie Sep 29 06:29:44 CEST 2010

Saludos!!

Estoy tratando de enviar y recibir datos a travez del puesto USB con un
microcontrolador, quisiera saber que librerias de usar con code::blocks, en
linux o windows, aunque preferiria en linux.

Ya logro que el micro se conecte al PC, solo me falta hacer el programa para
interactuar con el, y es ahi donde necesito una pista para empezar, ya que
lo encuentro la mayoria es en c#, y me gustaria que fuera en C o C++.

Agradeceria cualquier orientacion o idea al respecto

--
Edwin Espinosa

http://xorwf.blogspot.com
http://taller-electronica.blogspot.com