[C con Clase] Problema con listbox de winapi

valarion chipy9 en hotmail.com
Jue Sep 30 17:43:20 CEST 2010

Hola, llevo un tiempo siguiendo el curso (empecé con c++ y una vez acabado me he pasado a WinApi) e intento hacer mi propio pequeño programa para variar un poco en vez de usar los ejemplos dados.

El caso es que estoy haciendo un listbox, y todo sale bien excepto que cuando envio el texto

    SendDlgItemMessage(hDlg, UNIT1, LB_ADDSTRING, 0, (LPARAM)"Ashigaru");

a la lista

    CONTROL "", UNIT1, "LISTBOX",
    WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP,
    20, 50, 60, 25

como dice el curso, el texto sale en japones y no entiendo el por qué, ¿Alguna idea?