[C con Clase] Ayuda en C++ con constructores y destructores!!!

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Abr 1 08:20:25 CEST 2011

Hola Jovanny,

On 4/1/2011 1:01 AM, Jovanny wrote:
> Gracias, se ha aclarado esta gran duda que me inquietaba!!!

De nada; para eso estamos.

> Me has ayudado bastante y te he entendido mucho.
>
> Sobre el compilador, ¿Cuál me recomiendas?

Personalmente, me gusta MinGW con el IDE, Code::Blocks, que los puedes
descargar yendo a: http://www.codeblocks.org/downloads/binaries

También puedes descargar la versión gratuita de Visual C++ yendo a:
http://www.microsoft.com/express/Downloads/

Hay otros, pero no creo que haga falta mirar más allá de estos dos,
especialmente si estás aprendiendo el lenguaje.

> Espero no dar muchas molestias, ya que has respondido a mis preguntas
> pacientemente.

No; no es molestia alguna.

Espero que lo anterior te sirva.