[C con Clase] Manejo de Archivos

José Pablo Montesinos Abujatum picasso02 en gmail.com
Sab Abr 2 21:06:03 CEST 2011

Hola a todos! perdón si todavía no me presento, me llamo José Pablo
Montesinos y estudio Ingeniería en Informática en el Inacap. Me gustaría
saber si existe algún manual en este foro sobre las Estructuras de Datos en
C++. Es que este ramo lo tengo este semestre y me interesa más que nada la
ejercitación de problemas con todos los tipos de Listas(ya sea la simple, la
circular simple, la doblemente enlazada y la circular doblemente enlazada),
las Colas y las Pilas, y si puede ser también los árboles binarios. Que
esten bien, chao!!