[C con Clase] Estructuras de Datos ... Era: Manejo de Archivos

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Sab Abr 2 23:57:36 CEST 2011

Hola José Pablo,

On 4/2/2011 3:06 PM, José Pablo Montesinos Abujatum wrote:
> Hola a todos! perdón si todavía no me presento, me llamo José Pablo
> Montesinos y estudio Ingeniería en Informática en el Inacap. Me

Ante todo, bienvenido a nuestra lista de correo-e y foro al igual que a
este "mundillo" de la programación en C++.

> gustaría saber si existe algún manual en este foro sobre las
> Estructuras de Datos en C++. Es que este ramo lo tengo este semestre
> y me interesa más que nada la ejercitación de problemas con todos los
> tipos de Listas(ya sea la simple, la circular simple, la doblemente
> enlazada y la circular doblemente enlazada), las Colas y las Pilas, y
> si puede ser también los árboles binarios. Que esten bien, chao!!

Sí. Puedes dirigirte a la siguiente página:
http://c.conclase.net/edd/index.php

Espero que te oriente.