[C con Clase] Estructuras de Datos ... Era: Manejo de Archivos

Hubert García Gordon hubert1 en email.com
Dom Abr 3 01:59:38 CEST 2011

Saludos Jose Pablo,

Lo que hago en esos casos que tal vez te pueda servir es tener un programa que convierta en pdf, entonces lo mando a imprimir y toda la pagina se convierte en un pdf.

No se si me explique bien.

saludos,

            Hubert Garcia Gordon
               celular: 88734752
          enviado desde HTC Topaz

-----Original Message-----
From: José Pablo Montesinos Abujatum <picasso02 en gmail.com>
Sent: Sábado, 02 de Abril de 2011 04:45 p.m.
Subject: Re: [C con Clase] Estructuras de Datos ... Era: Manejo de Archivos

Tengo una consulta, si quisiera descargar todo el material (toda la materia
que sale en la página), cómo lo hago? sólo copiar y pegar?. Estuve intentado
recién pero no se me copiaban los dibujos. Chao!

El 2 de abril de 2011 18:41, José Pablo Montesinos Abujatum <
picasso02 en gmail.com> escribió:

> muchas gracias!!
>
> El 2 de abril de 2011 17:57, Steven Davidson <srd4121 en njit.edu> escribió:
>
> Hola José Pablo,

[The entire original message is not included]