[C con Clase] Duda sobre cin.getline

Jovanny fxy_95 en yahoo.com.mx
Dom Abr 3 23:22:40 CEST 2011

Hola, mi duda es la siguiente:

En la IDE Code :: Blocks 10.05, al usar la función cin.getline no me deja ingresar la cadena de caracteres:

#include <iostream>
#include <cstring>
#define TAM 64

using std :: cin;
using std :: cout;

class Libreria
{
   public:
          Libreria()
          {
             strcpy(title, "Libreria IPN");
          }
          void titulo()
          {
             system("cls");
             cout << title << endl << endl;
          }
          void pedir();

   private:
          char title[TAM];
          char nombreLibro[TAM];

}objLibreria;

void Libreria :: pedir()
{
   cout << "Ingresa el titulo del libro: ";
   cin.getline(nombreLibro, TAM);  // He aquí el problema
}

int main()
{
   objLibreria.titulo();
   objLibreria.pedir();

   return 0;
}

Al ejecutar este código, no me deja ingresar la cadena de caracteres (nombre del libro) y aparece el mensaje de que se ha finalizado el programa.

Quisiera saber por qué ocurre eso, o si es que cometí algún error; en el caso de que el programa pidiera el nombre del autor, editorial, etc, usando la misma funcion cin.getline(), se salta el titulo pero si deja ingresar el autor o editorial.

Si es posible usar una función alternativa a esta, quisiera saber cual!!!!

Ayuda!!!!!!
exp_95