[C con Clase] Duda sobre cin.getline

Jovanny fxy_95 en yahoo.com.mx
Mar Abr 5 04:58:35 CEST 2011

Hola Steven,
Gracias por los enlaces y por seguir contestando pacientemente. Ahora, probaré esas opciones que acabas de darme, en caso que me saliera, que podrías decirme, recomendarme, criticarme, acerca de mi idea de los ficheros, sé que es un poco avanzado para mi, pero es un reto que quiero superar y además quiero aprender.

He estado viendo en curso, los ficheros, aunque no me han quedado del todo claro, quisiera una idea de como hacerlo.

Más que nada, quisiera saber que me recomiendas o me sugieres antes de entrar a este tema de los ficheros, porque la verdad estoy muy interesado en aprenderlos y dominarlos!!!!
exp_95