[C con Clase] (sin asunto)

Cristian Garrido crgarrido.s en gmail.com
Mie Abr 6 04:25:23 CEST 2011

fflush() y stdin estan en la libreria cstdio.
Además fflush esta hecho para flujos de salida, no para flujos de entrada
como stdin.
En Windows provoca un comportamiento inesperado, puede que funcione con el
proposito que intentas. o aveces tambien puede botarte el programa.
En Linux no funciona.

Sacale esa linea, no sirve

Cristian A. Garrido S.
Ing. Civil en Computación e Informática