[C con Clase] Manejo de archivos

hubert garcia hubert1 en email.com
Vie Abr 8 06:47:35 CEST 2011

Buenas noches, primero les agradezco las ayudas que me han brindado las cuales han sido muy oportunas y asertadas y han enriquecido mi caminar por esta senda del C++
 Nuevamente requiero de su colaboracion, me encuentro estudiando el Manejo de archivos donde estoy el material que se encuentra en la pagina, donde ya encontre la informacion para montar la tarea, sin embargo nos queda al final realizar un codigo que archive numeros.

 Encontre uno que me sirve, pero trato de descifrarlo y no lo entiendo muy bien, ademas lo ejecuto y se pueden guardar numero infinidades de veces y no sé si tiene algun error el codigo, les agradezco mucho si lo puede comentar para entender las partes de su funcionamiento y si lo pueden ejecutar para que vean lo que les digo que pasa y si lo puede corregir, genial!! se les agradece.

 Estoy trabajando en Borland c++ v.3.1

 #include <stdio.h>

 main()
 {