[C con Clase] Manejo de archivos

Pedro Osorio pedroosorio777 en gmail.com
Vie Abr 8 15:25:09 CEST 2011

Hola, he visto tu programa y le falta la condición de término en
While. En mi caso, yo le digo que salga cuando el número ingresado sea
-1. El "if(n)" se salta el número cero. Mi modificación queda así:
#include <stdio.h>

main()
{
  char nomfich[21];