[C con Clase] Saber cuando se ha presionado Enter...

Christian Segundo titinlou_2006 en yahoo.es
Dom Abr 10 15:06:55 CEST 2011

Hola, estoy empezando con esto de la programación en C y bueno, seguramente lo que pregunto sea una memez, pero vereis...Me piden un ejercicio en el que con un bucle se almacenen cadenas en una matriz bidimensional...hasta aquí todo claro, el problema es que el bucle debe finalizar si el usuario no introduce nada, si simplemente pulsa Enter sin introducir ningun caracter y luego mostrar los datos introducidos, no se si me explico con claridad. Bueno lo dicho, que será una tonteria pero...

Pongo lo que tengo hasta ahora.

#include <stdio.h>
main()
{