[C con Clase] Ruta de archivo

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Lun Abr 11 02:56:58 CEST 2011

Hola amigos estoy aprendiendo a usar la librería SDL y me surgió un problema
que no se como resolver. Se trata de la función

SDL_LoadBMP();

Esta funciona muy bien cuando cargo un archivo en el mismo directorio

Fondo = SDL_LoadBMP("dibujo.bmp");

el problema está en que quiero organizar las imagenes en un directorio y no
puedo hacer esto:

Fondo = SDL_LoadBMP("\directorio\dibujo.bmp");

Ya que el compilador me lanza un Warning:

 unknown escape sequence '\I'

traté con doble \\ barra diagonal y no manda el warning, pero tampoco carga
la imagen.

cualquier sugerencia por favor comuniquenla

DEV C++ 4.9
Windows XP