[C con Clase] Algoritmo Fibunacci

hubert garcia hubert1 en email.com
Mie Abr 13 02:08:46 CEST 2011

Buenas tardes Gentes,

Me encuentro investigando acerca del Algoritmo Fibunacci, al realizar la búsqueda en la pagina me arrojo cero resultados, por lo que les agradecería si tienen algún material que me pueda servir si este viene con la Bibliografía mucho mejor, se les agradece bastante.

Específicamente me encuentro investigando estas preguntas:
1. Investigue qué es el algoritmo Fibunacci.
2. Indique para que sirve el algoritmo Fibunacci (aplicaciones en la vida real y computación).
3. Indique qué aporta la recursividad para la implementación del algoritmo Fibunacci.

 Saludos,