[C con Clase] Algoritmo Fibunacci

Pedro R.G. sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Abr 13 09:02:42 CEST 2011

Como veo que te desenvuelves mal con los motores de búsqueda, te recomiendo que vayas a una librería o biblioteca y pidas ahí lo que necesitas. Fibonacci fue un nota que se le daban bien los números, y si quieres algo escrito por él, consíguete el "Practica geometriae"...

Date: Wed, 13 Apr 2011 01:22:31 +0000
From: hubert1 en email.com
To: gustavo en ccg.com.pe; cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] Algoritmo Fibunacci

Les agradezco, lo que sucede es que no encuentro informacion con sustento bibliografico, es decir como de un libro o algo por el estilo que es lo que me gustaria encontrar, he encontrado ejemplos de codigo en google sin embargo no dan una explicacion de lo que realmente es el Fibonacci.

Si alguno cuenta con info con sustento bibliografico se los agradezco.