[C con Clase] Sobre los archivos alojados en los Tutoriales de Win API

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Abr 15 08:41:41 CEST 2011

Hola Isael,

Antes de continuar, te doy la bienvenida a la lista y a este mundillo de
la programación en C++.

On 4/15/2011 12:06 AM, Isael wrote:
> Hola, pues me preguntaba si porfavor podrían subir nuevamente los
> archivos de ejemplos desde el Ejemplo 48 en adelante me sale la
> pagina:
>
> http://www.ya.com/ayuda/vermas.htm?err=1
>
> Estoy estudiando C++ y me dió la curiosidad de ver los del Win API y
> me encontré con esto, si pudieran re-subirlos les estaría muy
> agradecido, gracias por su atención.

Sugiero que descargues la colección de todos los ejemplos (76), en un
ZIP de 1 MB aproximadamente. Puedes dirigirte a:
http://winapi.conclase.net/?id=descargas

Espero que esto te sirva.