[C con Clase] OT:Consulta Lista Mysql

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Sab Abr 16 04:00:29 CEST 2011

Hola Gastón,

On 4/15/2011 8:36 PM, Gastón Borysiuk wrote:
> Buenas noches listeros
>

> Hace unos cuantos años estaba suscripto a esta lista de programación en
> C/C++, ahora me encuentro con que también tienen lo de mysql, me
> preguntaba si tienen la lista para mysql o utilizan esta tanto para C/C
> ++ como para MySQL.

De momento, puedes usar esta lista. Si, en un futuro, hay muchas
personas interesadas en MySQL o se hacen muchas preguntas a esta lista
acerca de este tema, entonces pensaremos en crear otra lista. Por ahora,
no estamos ante tal situación, así que planteas las dudas y preguntas en
esta lista.

Hasta pronto,

Steven (Moderador)