[C con Clase] (sin asunto)

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Abr 22 14:01:08 CEST 2011

El pasado 2011-04-21 18:36:04, Kyo Xmegaman escribió:

KX> ... Quisiera saber cuando me dan de alta en el concurso del programa de c con clase pues me e inscrito ya hace mucho tiempo y no e recibido respuesde de ningun tipo de parte de los moderadores del concurso, o, si es el caso informarme si se debe esperar mas y cuando da inicio el concurso. Gracias.

Ya he pasado tu cuenta al siguiente paso (esperando fuentes).

Lo cierto es que el concurso no tiene fechas, lleva varios años abierto y aún no hemos recibido ningún programa de nadie. Tal vez tendríamos que haber puesto límites y fechas más precisas, no lo sé...

La verdad, lo tenemos casi olvidado, y me alegraría mucho arrancar con algunos concursantes emprendedores.

En cualquier caso, se aceptan sugerencias. Es posible que sea demasiado difícil o que los concursantes no sepan qué hacer o cómo.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net