[C con Clase] iostream

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Jue Abr 28 16:59:17 CEST 2011

Es tan tan básico con que busques en Google iostream ya te saldrá un ejemplo de uso muy muy sencillito.

Luego busca bucle for y lo mismo.

Prueba esos ejemplos y revisa las lineas de codigo para saber lo que hace cada cosa. No tiene perdida alguna.

un saludo
Jorge