[C con Clase] Necesito ayuda con este programa basico de C++ (Arrays)

Gonzalo Uribe neogonxy en gmail.com
Dom Ago 14 22:56:17 CEST 2011

Muchas gracias, lo que pasaba era, como tu decias, que contenian basura y no
les ponia un valor incial, por eso todo el programa fallaba. Ahora voy a
buscar alguna forma de darle a todos los contadores el valor de 0 mas
facilmente.