[C con Clase] CONSULTA LENGUAJE C

Agustín Sánchez agus_pehua_06 en hotmail.com
Jue Ago 25 05:35:10 CEST 2011

Hola, soy Agustín Sánchez, de Buenos Aires, Argentina. Estoy estudiando Ingeniería en Sistemas de Información y Comunicación en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y estoy cursando una materia que me está trayendo dificultades, "Algoritmos y Estructuras de datos". Empezamos a programar en Lenguaje C, pero con el Programa "Turbo C++ 4.5" de Borland. Y me han surgido muchas dudas, por el principio, el compilador que usamos(Turbo C++) utiliza el lenguaje C++ o solo el C? y muchas de las otras dudas se refieren al tema de matrices y vectores, cadenas Y ESTRUCTURAS, no entiendo como trabajar con ellos, ya que en los apuntes no está lo suficientemente explicitado para su comprensión.Agradecería mucho que alguien pudiese darme una mano con este tema, un explicación, varios ejemplos, que no comprendo los del sitio web.Desde ya, muchas gracias.Espero pronta y favorable respuesta. Un saludo, atte.Agustín Sánchez.

Agustín