[C con Clase] CONSULTA LENGUAJE C

Benjamín Almarza benjamin.almarza en alumnos.usm.cl
Jue Ago 25 16:53:37 CEST 2011

Mira el nombre "c++" quiere decir "c" más un poquito más (es como un
chiste ñoño).

C++ tiene hartas cosas que C no tiene, pero está ideado para que
cualquier código en C se pueda usar. Esto es cierto en un 99% y lo más
probablemente es qeu  todo lo que programes en C si lo compilas con c++,
te va a resultar igual que compilarlo con C.