[C con Clase] TRABAJOS PRACTICOS LENGUAJE C

Benjamín Almarza benjamin.almarza en alumnos.usm.cl
Jue Ago 25 22:34:14 CEST 2011

Mandaste millones de preguntas, y el fondo buscas que te hagan gratis la
tarea;

Intenta mandando pequeñas preguntas (digo como si buscaras aprender)

Onda :"mira no entiendo lo que es un...., ¿me darían un ejemplo?"

Y no :"mira te escupo todo lo que me pide le profe, y haganme la tarea
rápido"