[C con Clase] DISCULPAS

Agustín Sánchez agus_pehua_06 en hotmail.com
Sab Ago 27 02:55:11 CEST 2011

Buenas noches a todos, les pido disculpas por la forma en que me dirigí a ustedes, y es lógico que se haya mal interpretado mi intención en utilizar esta lista de correo para comunicarme con ustedes. Es que son tantas las dudas que me surgen desde el tema de Vectores y Matrices, y todos los trabajos posteriores al mismo tratan de ese tema como base, y cuando me quiero poner a resolverlo, me resulta imposible, porque carezco de los conocimientos de Programación de vectores y matrices en C. Les mando preguntitas sueltas, que, a mi entender, son las más relevantes.

¿Cómo declarar y trabajar con vectores y subíndices?
¿Cómo declarar y asignar estructuras?
¿Cuándo usar puts en vez de printf y cuando gets en vez de scanf?

PAsa que busqué apuntes en internet y no me dan la respuesta que busco porque el idioma parece distinto, e utiliza parámetros que en mi clase no usamos. Debe ser por el compilador Turbo C++. Espero haber sido claro y que me disculpen si vuelve a parecer que quiero que me resuelvan mi tarea, les reitero que mi intención no fue esa, les adjunté los Trabajos Prácticos, sólo con la intención de que vieran a qué ejercicios se adecuaran mis dudas.

Muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas.

Agustín