[C con Clase] ayuda de concepto de C++

Jose Ramon Dominguez Barba josedb_90 en hotmail.com
Lun Ago 29 06:35:44 CEST 2011

Buen dia   Soy estudiante en ing electronica, y comence con las bases de programacion con C estandar, ahora estoy iniciando con C++, ya leí 3 libros y mas el manual de mi maestro junto con su explicacion, pero aun no logro entender las definiciones principales: clases, objetos,herencia, etc.  No he logrado hacer una comprencion sobre las definiciones, su aplicaciones, en pocas palabras no logro comprender y asimilar la modalidad de c++; y el ejemple del automovil casi me lo aprendo de memoria. Gracias,Saludos atte Jose Dominguez