[C con Clase] controle en WinApi

Israel Alberto Roldan Vega israel.alberto.rv en gmail.com
Jue Dic 1 17:15:11 CET 2011

Que tal,

Para poderte ayudar, es necesario que envíes el código en zip o tar.gz para
que pueda verificar que el código esta correcto y hacer pruebas.

Instalar la librería y ver en donde se encuentra el error.
El código debe incluir el tuyo propio y el de la librería SysDatetimePick32.
Ademas agrega links de donde bajaste ese código, sitio oficial, que es la
libreria SysDatetimePick32, etc,.

Saludos,
Israel Alberto RV