[C con Clase] Envio archivo comprimido DateTime

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Dic 2 01:07:51 CET 2011

Hola Segundo,

2011/12/1 Segundo Henriquez Monardes <supersegua en gmail.com>:
> Hola Steven,
>
> Todos tus consejos lo he seguido, pero aún no resulta, envío archivos en un
> Archivo RAR.
> pero me surgió una duda, si el control es una clase, correra en C.

No se trata de una clase de C++, sino una "invención" del API de
MS-Windows, porque tal concepto se parece mucho al concepto de una
clase en cualquier lenguaje de la Programación Orientada a Objetos.
Recuerda que el API de MS-Windows se escribe en C, y por tanto no hay
clases como entendemos en C++.

Tampoco es que un control sea una clase, pero lógicamente, podríamos
decir que se parecen mucho entre sí. Una clase y un control tiene
ciertas propiedades que definen ese control y se comparten entre todas
las instancias (ventanas) creadas a partir de susodicho control.

> El nombre "SysDateTimePick32", lo saque del archivo commctrl.h, también
> saque el nombre de la clase, pero aún nada.

Esto no es muy recomendable, porque en versiones posteriores de
MS-Windows o incluso de "comctl32.dll", el nombre puede cambiar,
mientras que la constante 'DATETIMEPICK_CLASS', pero sí su definición,
según la versión del sistema operativo y de "comctl32.dll". Dudo que
lo hagan a estas alturas, pero por si acaso, recomiendo usar la
constante, 'DATETIMEPICK_CLASS'.

Espero haber aclarado las dudas.