[C con Clase] Archivos en C++

jose luis jcmdustin en gmail.com
Vie Dic 2 05:12:43 CET 2011

Hola amigos , una ves mas les pido ayuda, espero no molestar! el dia de maņana tendre examen final de Algoritmos, curso en el q no me ba bien ni mal! y tomaran preguntas del tema de manejo de Archivos texto y Binarios, si alguien tuviese x ahi teoria que pueda compartir conmigo o problemas modelo o resueltos, agradeceria mucho que me lo enviasen al correo porfavor... Jcmdustin en gmail.com , he buscado teoria en internet pero casi todo esta en ingles, y el ingles no es mi fuerte! toda ayuda es agradecira ! muchas gracias!
Se aprende a programar programando...